en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 1 día después de tu compra

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Klaren
Modelo
menos

Otras características

  • Cantidad de piezas: 1

  • Incluye reagentes: No

  • Incluye medidores: No

  • Incluye estuche: No

  • Incluye tubos de ensayo: No

  • Es un kit de fábrica: No

Descripción

En Water Supply contamos con más de 25 años de experiencia en el mercado de tratamiento de agua y piscinas, somos una empresa responsable y certificada que cumple con todos los lineamientos, es por eso que manejamos productos y servicios de la más alta calidad a los mejores precios.

El ingrediente activo de pH+ Klaren permite que al mezclarse con el agua de la piscina libere un producto alcalino que se encargará de neutralizar los productos ácidos aumentando el pH del agua así como la alcalinidad total.

Características del Producto
Producto en polvo sin contaminación.
Con pH alcalino que ayuda a subir el pH en la piscina.
De fácil manejo.
Estable en períodos largos de almacenamiento

Indicaciones de Uso
1.- Cheque el pH del agua, si este se encuentra abajo de 7.6 agregue pH+ basándose en la siguiente tabla.
2.- Dosifique la cantidad recomendada, distribuyendo el material en toda el área de la piscina, principalmente en las boquillas de retorno.
3.- Mantenga la válvula del filtro en la posición de filtrado, y después de 4 horas, como mínimo analice de nuevo el agua, se recomienda que esta actividad la desarrolle por las noches, esto no es una regla, se puede hacer en cualquier momento.
4.- Es recomendable que la piscina se encuentre vacía al aplicar el tratamiento, y se puede usar después de un tiempo estimado de 1 hora. Importante mantener el agua filtrando.

Es importante mantener el pH del agua de su piscina en el rango de 7.2 a 7.6 para evitar incrustaciones, consumo excesivo de cloro, turbiedad y obtener además el máximo rendimiento y desinfección del cloro. El ajuste de los valores del pH deben de ajustarse como un tratamiento de choque, en una sola dosificación, para obtener el resultado deseado, de poco sirve efectuar dosificaciones menores a las recomendadas.