en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características principales

Fabricante
Spin
Marca
Spin
Modelo
Cristalin Platinum de 20 l
Formato del alguicida
Líquido
Color
Azul
Volumen de la unidad
20 L
Peso de la unidad
20 kg
Formato de venta
Unidad

Otras características

  • Tipo de envase: Bidón

  • Composición: Clarificador, Abrillantador y Alguicida

  • Usos recomendados: Albercas y Piscinas

Descripción

En Water Supply contamos con más de 25 años de experiencia en el mercado de tratamiento de agua y piscinas, somos una empresa responsable y certificada que cumple con todos los lineamientos, es por eso que manejamos productos y servicios de la más alta calidad a los mejores precios.

CRISTALIN PLATINUM DE LA MARCA SPIN
(PRESENTACION DE 20 LTS.)

"NO ES CLORO"


¡SI FACTURAMOS!... una vez recibida su compra le enviaremos un mensaje en el apartado de compra con un link para que pueda facturar de forma directa.

La característica principal de CRISTALIN PLATINUM es su impresionante eficacia como algicida, biocida y clarificador del agua de las piscinas y tinas de hidromasaje o SPA’s.
Líquido viscoso de color azul, cuya característica principal es que actua como algicida, biocida y clarificador del agua de las piscinas, tinas de hidromasaje y SPA’s.

Características y beneficios:

CRISTALIN PLATINUM es un algicida de amplio espectro y su poder coagulante es de rápida respuesta.

Elaborado con ingredientes activos y de alta tecnología, CRISTALIN PLATINUM es compatible con los productos clorados incrementando el poder microbicida de éstos.

CRISTALIN PLATINUM no forma espuma y actúa en un amplio rango de pH.
Elimina coloraciones indeseables del agua ya que tiene la propiedad de aumentar el tamaño de las partículas coloidales que producen a la vista el efecto de opacidad, éstas partículas son retenidas en el filtro, logrando así la claridad y brillantez en el agua que CRISTALIN PLATINUM es capaz de proporcionar.

Se diluye fácilmente al mezclarlo en el agua de la piscina.

Reduce el trabajo de limpieza y los problemas en tuberías y equipos.

Aplicaciones:

En piscinas de parques acuáticos, clubes deportivos, escuelas de natación, hoteles, piscinas residenciales, depósitos de agua, tinas de hidromasaje y SPA’s.
Instrucciones de uso:

Para el tratamiento inicial de una piscina que esta a su máximo nivel de llenado y se ha limpiado recientemente, agregar CRISTALIN PLATINUM a razón de 240 ml / 10 m3 (8.1 oz fl / 2,642 gal) de agua.

Para continuar con el tratamiento preventivo en el crecimiento de algas de una piscina, la dosis es de 50 ml / 10 m3 (1.7 oz fl / 2,642 gal) de agua, una vez por semana.

Como tratamiento correctivo para las piscinas con algas visibles (coloración verdosa del agua o manchas verdes o negras en las paredes y fondo) debe agregarse CRISTALIN PLATINUM a razón de 240 ml / 10 m3 ( 8.1 oz fl / 2642 gal) de agua.

Después de 24 horas, los restos de algas deben removerse con los procedimientos normales de limpieza, incluyendo el cepillado de las manchas, limpieza con la barredora de succión y el retrolavado del filtro.

La distribución uniforme de CRISTALIN PLATINUM en el agua es muy importante, por lo que para lograr su máxima efectividad, es necesario agregar el producto en diferentes puntos a lo largo de la superficie de la piscina.

Las dosificaciones de CRISTALIN PLATINUM para tinas de hidromasaje son exactamente iguales que para las de piscinas.

Precauciones:

No se deje al alcance de los niños.
No se ingiera, en caso contrario NO provoque el vómito, tome agua en abundancia.
Evite el contacto con los ojos y la piel, puede causa irritación, en caso contrario enjuague con agua en abundancia.
Evite su inhalación, en caso contrario salga a un lugar ventilado y respire normalmente.
En caso de persistir alguna molestia, consulte al médico.
Mantenga el envase bien cerrado; en caso de derrame recoja el producto y colóquelo en un recipiente con agua, neutralice a un pH de 7 antes de desecharlo.

Para su almacenamiento:

Este producto NO debe mezclarse con ningún otro, especialmente con CLORIZIDE 91 o TRIZIDE ya que en sus formas concentradas causará una reacción violenta. Procure almacenarlos por separado.

Para su aplicación utilice guantes de hule y lentes de seguridad.
Una vez vacío el envase, lávelo con abundante agua antes de desecharlo.
Lea las hojas de seguridad y las instrucciones de la etiqueta antes de hacer uso del producto.

NOTA: LAS FOTOS EN LA PUBLICACION SON SOLAMENTE ILUSTRATIVAS PARA DESTACAR LOS BENEFICIOS Y/O CARACTERISTICAS DE ESTE PRODUCTO.