en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Fabricante
Spin
Marca
Spin
Modelo
ACIDET DE 6.5 KG

Descripción

En Water Supply contamos con más de 25 años de experiencia en el mercado de tratamiento de agua y piscinas, somos una empresa responsable y certificada que cumple con todos los lineamientos, es por eso que manejamos productos y servicios de la más alta calidad a los mejores precios.

ACIDET
Producto químico granular de color blanco usado para el mantenimiento rutinario de piscinas y SPA´s. Se utiliza para bajar el pH y la Alcalinidad Total, cuando una o ambas condiciones se encuentran por arriba del rango ideal.
- Rango de pH 7.4 a 7.6
- Rango de Alcalinidad Total ideal de 80 a 120ppm

CARACTERISTICAS Y BENEFISIOS
ACIDET es un producto cómodo y seguro en su manejo, sustituye ventajosamente al Ácido Clorhídrico mejor conocido como Acido Muriático, el cual es muy peligroso y tiene efectos negativos en el agua de las piscinas y SPA´s.


APLICACIONES
En piscinas de parques acuáticos, balnearios, clubes deportivos, escuelas de natación, hotelería, piscinas residenciales, tinas de hidromasaje o SPA´s, etc.
ACIDET solo se aplica en el agua de la piscina cuando se presenta los siguientes casos:
- 1er caso: pH alto y Alcalinidad Total alta
- 2° caso: pH alto y Alcalinidad Total ideal
- 3er caso: pH alto y Alcalinidad Total baja
- 4° caso: pH y Alcalinidad Total alta
Es importante mantener la alcalinidad total bajo control, debido a que cuando se encuentra alta, dificulta bajar pH y cuando esta baja, hace que el pH tienda a bajarse continuamente.


INSTRUCCIONES DE USO
Después de comprar los resultados obtenidos al hacer el análisis con el COLORIMETRO PROFESIOONAL SPIN, identificar con alguno de los casos anteriores, procediendo a la aplicación de ACIDET de la siguiente forma:
- 1er caso: pH alto y alcalinidad total alta; dosificar ACIDET, en las cantidades indicadas en la tabla del COLORIMETRO PROFESIONAL SPIN, conforme a la prueba de “demanda de ACIDET (ácido)”, llevando el pH hasta 7.4; en este caso el producto debe aplicarse en varios puntos de la piscina.
- 2° caso: pH y alcalinidad total ideal; dosificar ACIDET en las cantidades indicadas en la tabla del COLORIMETRO PROFESIONAL SPIN conforme a la prueba de “demanda de ACIDET (ácido)”, llevando el pH a 7.6.
- En este caso el producto debe aplicarse en un solo punto de la piscina, lo más lejos de los desnatadores, boquillas de succión y drenes de fondo.
- 3er caso: pH alto y alcalinidad total baja; dosificar ACIDET en las cantidades indicadas en la tabla del COLORIMETRO PROFESIONAL SPIN conforme a la prueba de “demanda de ACIDET (ácido)”, llevando el pH a 7.4; en este caso el producto debe aplicarse en un solo punto de la piscina, lejos de los desnatadores o boquillas de succión. Una vez hecho lo anterior se deja recirculando el agua de la piscina por una hora y se vuelven a hacer las pruebas de pH y alcalinidad total, una vez teniendo pH dentro del rango ideal y alcalinidad total baja se procede a dosificar ALKA para ajustar la Alcalinidad Total.
- 4to caso: pH ideal y alcalinidad total; se procede a dosificar ACIDT en las cantidades indicadas del COLORIMETRO PROFESIONAL SPIN conforme a la prueba “demanda de ACIDET (ácido)”, llevando el pH a 7.2; en este caso el producto debe aplicarse en el mayor numero de puntos posibles, es decir, esparciéndolo sobre la superficie y si el pH baja hasta 7.2 dejarlo así por lo menos una semana, para permitir que la alcalinidad total se ajuste.
Si no cuenta con la tabla del COLORIMETRO PROFESIONAL SPIN: Si el pH se encuentra por arriba de 7.6 agregue ACIDET a razón de 4 g / 200 L de agua de la siguiente manera:
Disuelva ACIDET en una cubeta con agua, agréguelo poco a poco por toda la orilla de la piscina.
Accionar la circulación obtener la total homogeneización del producto.
Determine nuevamente el pH y si aún se encuentra por arriba de 7.6, repita el procedimiento.
NOTA: La única condicionante de ACIDET es que no se debe agregar más de 300g /10m cúbicos de agua, en caso de que la demanda de producto haya sido mayor de los 300 g, entonces debe aplicarlo de 300g en 300g, recirculando media hora entre cada aplicación hasta obtener el resultado deseado.

PRECAUCION Y MANEJO
- No se deje al alcance de los niños, este producto es TÓXICO.
- No se ingiera, en caso contrario NO provoque el vómito, beba agua en abundancia.
- Evite se ingiera, en caso contrario salga a un lugar ventilado y respire normalmente.
- Evite el contacto con los ojos y la piel, puede causar irritación. En caso contrario enjuague con agua en abundancia.
- En caso de persistir alguna molestia, consulte a su médico.
- Mantenga el envase bien cerrado en un lugar seco y fresco para evitar la humedad del medio ambiente.
- Este producto NO debe mezclarse con ningún otro, puede alterar su aplicación
- Utilice guantes de hule y lentes de seguridad para su aplicación.
- Una vez vacío el envase, lávelo con abundante ag8ua antes de desecharlo.